Despenalización en buscadores

Despenaliza tu web en google. Es posible hacerlo si cuentas con nuestro servicio.

posicionamiento web y seo en buscadores

Tarifas

Orientativo tarifas. Consulte presupuesto a su medida.

Producto Descripción Desde
Despenalización - Realización de tareas de posicionamiento activo
- Revisión de código (hasta 8 ficheros de 60kb html/mes)
- Purga de enlaces improductivos, etc.
199,95 €/mes

¿Has observado una bajada en los resultados de los buscadores?¿Has observado una caída del tráfico de tu web? ¿Por mucho que te esfuerzas no logras alcanzar los resultados deseados? Posiblemente has sido penalizado por algún buscador importante como Google, Bing o Yahoo.
Continuamente Google adapta sus algoritmos o los renueva por completo y, es posible, que no le haya resultado atractivo algún detalle que te ha pasado inadvertido en tu página web. El resultado: te ha penalizado en los resultados de búsqueda.
Si esta historia te suena familiar estarás interesado en nuestro servicio de Despenalización.

Antes de empezar a entrar en conceptos complicados de algoritmos, buscadores y posicionamiento web hablemos un poco de las penalizaciones y por qué ocurren.

En la actualidad el posicionamiento web ha cobrado mucha importancia, es sencillo un mayor tráfico en tu página o sitio web concluye en más productividad, constituyéndose en una verdad irrefutable. Si no tienes una posición adecuada en los buscadores no hallaras visibilidad, no existes en la red, múltiples estudios demuestran que las personas cuando buscan un tema en buscadores como Google sólo revisan, como máximo, los primeros 20 resultados que muestran los buscadores en más del 95% de los casos, la situación empeora si tenemos en cuenta que, la mayoría de ellos, no pasan de la primera página del buscador.
Debido a la importancia del posicionamiento ha nacido el SEO, algo muy básico hace años ahora es todo un complejo desarrollo que simplemente para igualar a tu competencia te obligará a estar muy bien informado: cambia constantemente y se actualiza para juzgar con una vara cada vez más exigente el contenido de un sitio web.
Por lo anterior muchos consultores SEO buscan un camino fácil al tan deseado posicionamiento con artimañas y trampas que son penalizadas por los buscadores como Google una vez evolucionan sus algoritmos, y en ocasiones los propios programadores y diseños de una página web no tienen conocimiento y pueden incurrir sin conciencia plena en faltas que son fuertemente penalizadas.
No se trata de una penalización cualquiera, buscadores como Google pueden enviarte muy abajo en la lista haciendo que pierdas tu visibilidad o impedirte escalar en ella.

Elige con cuidado tu consultor SEO, evita riesgo y sorpresas desagradables

En nuestro servicio único y de calidad de Consultoría SEO recibimos un gran número de casos de sitios web que han sido penalizados fuertemente por Google y otros buscadores y la razón es sorprendente: contrataron consultores SEO de mala calidad que se basaban en actuaciones poco éticas para lograr una subida drástica en la lista que perdieron al ser penalizados por Google.
Una vez que Google te penaliza ya tienes el ojo del buscador puesto encima de tus conductas. Por lo anterior nuestro equipo de consultores SEO se enfocan en la calidad, en hacer correctamente el trabajo logrando una estrategia que no sólo te garantice el posicionamiento adecuado por un par de meses, sino que te permita una presencia digital correcta que tenga vigencia y este acorde de las nuevas tendencias en tu área.
Si tienes una página web y ha sido penalizada por el trabajo SEO incompetente no creas en soluciones mágicas, no vuelvas a caer en las trampas y artilugios que puede dañar más tu visibilidad. Apuesta por la solución correcta debes elegir una consultora SEO que resuelva el problema, no que lo empeore. Si tienes problemas con penalizaciones no dudes en contactarnos.
Muchos piensan que salir de una penalización es un trabajo rápido, sin embargo no existen las soluciones milagrosas y rápidas. Google se ha encargado de que sus penalizaciones sean efectivas y no sea fácil salir de ellas. Deshacer una penalización de un buscador como Google no es tarea fácil, requiere una estrategia adecuada, disciplina y dedicación.
Hay varios tipos de penalizaciones, existiendo algunas que hacen que el buscador pierda toda confianza en tu página, pero si se identifica el problema puede darse solución adecuada mediante el análisis, estudio y compresión del buscador que te ha penalizado.
Si te has preocupado no te desilusiones, es posible salir de una penalización y nuestro expertos consultores SEO lo trabajarán para ti. Si has sido penalizado no te rindas sólo contáctanos.
Nuestro servicio de consultoría SEO analizara el motivo de la penalización, para llegar al fondo del asunto, de tal forma que podamos idear una estrategia idónea para lograr con éxito la despenalización y una mejora del posicionamiento web.

Síntomas  de que has sido penalizado por Google

Si tienes dudas acerca si Google te ha penalizado, revisa los siguientes aspectos que te permitirán tener una pista acerca de si has sido efectivamente penalizado o no.

Si has sufrido algunas de las situaciones anteriores y no tienes pleno conocimiento de que has cumplido las directrices de webmaster del buscador Google es muy probable que te enfrentes a una penalización, automática o manual por la denuncia de tu competencia. A continuación te explicamos los motivos por los que normalmente penaliza google y que tipo de penalización puede recaer sobre tu página web.

Motivos por los que Google penaliza los sitios web

Alcanzar el tan preciado posicionamiento puede ser una tarea difícil pero no debes coger atajos, es entendible que todo el mundo desea visibilidad pronto pero sino la obtienes de la manera correcta simplemente puedes perderla más rápido de lo que crees. Si no deseas ser penalizado en buscadores como Google tienes que evitar hacer lo siguiente:

Si has optados por algunas de las anteriores y estás sufriendo los síntomas indicados seguramente has sido penalizado. Ahora toca averiguar qué tipo de penalización te han colocado.  

Tipo de penalización en Google: Manual y de algoritmos

Cuando se trata de Google pueden haberse aplicado dos tipos de penalizaciones: Manuales y de Algoritmos. Una es producto de ciertos controles automáticos mediante unos algoritmos específico que revisan ciertos aspectos de tu página web, si consigue algo que no cuadra con sus reglas te penaliza. La otra es algo más profunda y difícil de despenalizar se trata de una penalización hecha por una persona que representa a Google y sus intereses.
Las Penalizaciones mediante algoritmos son las automáticas que mencionábamos en un principio, estás son en realidad muy fáciles de resolver mediante una auditoría de despenalización, nuestro equipo identifica por qué se ha sido penalizado la página de nuestro cliente y procedemos a su modificación, adicional a esto brindamos la mejor estrategia para hacer que la página despegue al éxito.
Las penalizaciones manuales son las hechas por algún miembro del equipo de Google y estás son un poco más complicadas de resolver, se necesita llenar formularios, identificar los problemas, corregirlos y convencer al representante de Google de que nuestros intentos de ganar nuevamente su confianza son sinceros.
Quieres despenalizar tu sitio web y no sabes por dónde empezar el primer y único paso que debes seguir es ¡contactar con nosotros! Solventaremos cualquier problema de penalización sin trampas o artilugios pensando en el futuro de tú marca y en tu adecuada presencia digital.

Contacta con nosotros

Solicita información para tus necesidades. Estaremos dispuestos a ayudarte!