Gestión de Redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, YouTube...

Servicios de Community Manager en Facebook, Twitter, Google+, YouTube...

posicionamiento web y seo en buscadores

Tarifas

Orientativo tarifas. Consulte presupuesto a su medida.

Producto Descripción Desde
Redes Sociales Básico - Creación de perfiles en Facebook y Twitter.
- Publicación de 1 actualización semanal en ambos.
39,95 €/mes
Redes Sociales Pro - Creación de perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+, etc.
- Publicación de actualizaciones.
- Contestación de mensajes y comentarios.
- Publicidad en Redes Sociales.
-Creación de sorteos y concursos.
- Monitorización de resultados.
- Seguimiento de las conversiones.
- Y mucho más a su medida...
Consultar

En el mundo de hoy no se trata de posicionar su producto a través de su página web, se trata de crear una presencia digital correcta y vigente. Se busca la creación de una marca única bien posicionada, logrando que donde vean tu imagen u oigan tu nombre te reconozcan inmediatamente o, al menos, de generar una presencia suficiente en el sector de negocio deseado y de generar confianza en los clientes potenciakles.
Lo anterior se consigue con una bien pensada estrategia de SEO y posicionamiento no sólo en el Internet y tú sitio web, sino también en tu sitio móvil, redes sociales y cualquier tipo de tecnología que sirva para darte una adecuada presencia digital.
Una de las partes fundamentales del posicionamiento son las redes sociales, muchas empresas de auditoría y consultoría SEO dejan fuera las redes sociales sin pensar en la repercusión de las mismas en tu presencia digital y en tu imagen.
Nosotros somos una empresa completa que busca no sólo el posicionamiento de tu página web y redes sociales, sino también busca el posicionamiento de tú marca, darte una presencia digital única y vigente. Generar visibilidad y confianza online.
No te preocupes más por la gestión del Marketing Online a través de las redes sociales como: Facebook, Twitter, Google+, YouTube y cualquier otra que desees usar, deja ese trabajo en manos expertas: nuestro equipo de Consultores y gestores especialista en posicionamiento web y en redes sociales que busca tu adecuada Presencia Digital a través de estrategias únicas y bien pensadas, personalizadas para que tú marca realmente se conozcas y tenga  mucha visibilidad.

La importancia de las redes sociales en el marketing online

Es muy común en el día de hoy que todos usen redes sociales para comunicarse, expresarse y compartir ideas y gustos. Todo el mundo usa las redes sociales. ¿Aún no te has posicionado dentro de ellas? piensa en todos los potenciales clientes que pueden obtener si te haces de una estrategia bien fundada así como la confianza que pueden infundir en tus clientes potenciales.
La cantidad de usuarios en las redes sociales es impresionante. Ello ofrece una gran ventana para hacer marketing online que no puedes desaprovechar. Sin importar tu producto, marca, servicio o el ítem que desees dar a conocer, las redes sociales son un canal muy versátil que te permitirá el crecimiento acelerado de tu negocio.
Para crear una estrategia de gestión de redes sociales lo ideal es acudir a un equipo experto de consultores como el que te ofrecemos desde Grupo Vitiscore que lograrán para ti una estrategia personalizada, con una planificación y gestión impecable, sin la necesidad de invertir miles de horas en planeamiento, contenidos y restantes cuestiones. Solo contrata a nuestro equipo y veras como rápidamente tu negocio cobra forma de manera positiva.
No te lo pienses más incorpora las redes sociales a tu campaña de marketing online, vuélvete más productivo y eficaz sin la necesidad de invertir tu tiempo, contrata a nuestro equipo experto, ellos te ayudarán a:

Los números no mienten estar en las redes sociales es fundamental

Aunque te parezca absurdo las estadísticas no mienten: Millones de personas usan las redes sociales, y de esas miles de personas son posibles compradores que pueden estar sinceramente interesados en lo que tienes que ofrecerles. Las redes sociales son algo serio para un negocio.
Tan sólo en España más del 85% de las personas que usan el Internet están registrados en alguna red social. Esto supone más de 34 millones de personas que usan: Facebook, YouTube, Twitter, Badoo y otras muchas más. ¡34 millones de personas! Ningún tipo de campaña publicitaria puede tener mayor efectividad gracias a la posibilidad de interactuar con ese público.
Los números no mienten: debes usar estrategias de Marketing Digital que incluyan Redes Sociales, no querrás dejar de llegar a millones de personas solo en tú país, imagínate el alcance que tiene si quieres hacer internacional tú marca.
Es simplemente una obligación estar en las redes sociales hoy en día.
Si piensas que no tienes tiempo o conocimientos para gestionar adecuadamente todos los asuntos relacionados con tú marca, tu sitio web, sus respectivas redes sociales contrata a nuestro equipo experto que se encargará de posicionarte adecuadamente. No cometas errores por ahorrar un precio sumamente accesible.

No somos una empresa de SEO cualquiera, somos una entidad completa que te ayuda a gestionar tus redes sociales.

Nuestra empresa ha nacido como una solución integral para todos esos problemas de marketing online y presencia digital, somos más que unos consultores de SEO y auditores. Queremos brindarte una solución completa a los problemas que puedes estar teniendo de marketing digital con contenido de primera calidad y estrategias únicas que tienes repercusión positiva no sólo a corto y mediano plazo sino también a largo plazo.
Nuestro fin: que tú marca sea reconocida de manera positiva.
Somos un equipo de profesionales que ofrecen:

Somos un servicio muy completo en el que puedes dejar con total confianza la creación de tu Presencia Digital. No te defraudaremos, te daremos mayor visibilidad y serás más productivo. Con nuestros consultores todo son ganancias. No busques en varios sitios lo que puedes encontrar en uno solo que abogara por ti y tú marca hasta que tenga éxito en todas las áreas posibles.

Haremos toda la gestión de tus redes sociales, tú sólo debes preocuparte por las ganancias

No se trata de crear tus redes sociales, haremos todo absolutamente todo lo que implica su gestión. No tendrás que invertir ni un minuto de tu tiempo, la verdad sí; tendrás que invertir tiempo contando el dinero que producirán tus clientes provenientes de redes sociales.
La idea de tener presencia en las redes sociales es para no sólo aumentar el markentig digital, sino para presentarle a los miles de millones de usuarios de las redes sociales tú marca de manera positiva.

Como lograremos la gestión exitosa de tus redes sociales

Nos enfocaremos en una estrategia creada a partir de tus ideas y aspiraciones, partiendo de conocer la forma en que quieres que te conozcan tus compradores. Básicamente lo haremos de la siguiente forma:

No dejes por fuera a las Redes Sociales dale un nuevo significado a tú marca y gana fans, likes, seguidores…

Únete a los miles de personas que tienen una correcta Presencia Digital no sólo en la página web, sino también en redes sociales. Olvida todo lo que creías que era publicidad y entra al futuro del Marketing con nuestro equipo número uno de consultoría y auditoría SEO para todo tipos de producto (página web, páginas en móviles y hasta redes sociales).
No te lo pienses más, no necesitas invertir grandes sumas de dinero: tendrás mayor alcance a menor coste.

Contacta con nosotros

Solicita información para tus necesidades. Estaremos dispuestos a ayudarte!