Gestión Publicidad en Google Adwords, Shopping y Facebook. SEM.

Gestión SEM de sus campañas Adwords, Google Shopping, Facebook...

posicionamiento web y seo en buscadores

Tarifas

Orientativo tarifas. Consulte presupuesto a su medida.

Producto Descripción Desde
Gestión SEM Básico - Estudio Inicial.
- Análisis de Palabras Clave.
- Preparación y creación de Campaña.
- Optimización de Campaña.
- Segmentación de Campañas Básico.
- Seguimiento de Campaña Básico.
- Soporte por E-mail.
- Informes Mensuales.
- Para: Google Adwords.
10%/Inversión
Gestión SEM Pro - Estudio Inicial.
- Análisis de Palabras Clave.
- Preparación y creación de Campaña.
- Optimización de Campaña Avanzado.
- Segmentación de Campañas Avanzado.
- Seguimiento de Campaña Avanzado.
- Técnicas de Remarketing, etc.
- Google Shopping.
- Publicidad en Redes Sociales.
- Soporte Telefónico y por E-mail.
- Informes Mensuales.
- Monitorización de resultados.
- Maximizar el número de clicks.
- Ajuste de la inversión.
- Seguimiento de las conversiones.
- Para: Google Adwords, Bing, Yahoo.
- Y mucho más a su medida...
Consultar

Si te estás preguntando como se gestiona y optimiza la publicidad en Internet y no sabes mucho de Marketing Digital, pero quieres posicionar tu marca y tienes tu propio sitio web debes contratar nuestro servicio de Gestión SEM. Gestionamos tus campañas publicitarias de Google Adwords, Facebook y Google Shopping. No sólo darás a conocer tu marca sin invertir las cuantiosas sumas que suponen publicidad en medios tradicionales como: prensa, radio y televisión sino que obtendrás un resultado optimizado que te permitirá incrementar ventas al menor coste publicitario posible.
Gracias a este tipo de publicidad llegas a todos los públicos interesados en tu producto.
Si no tienes conocimiento no te preocupes: lo haremos por ti, te ayudaremos a gestionar tus campañas SEM, de Google Adwords y Google Shopping así como tus campañas publicitarias en Facebook y otras redes sociales o medios online.

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es el sistema de publicidad de Google, el buscador más utilizado de internet con tasas de penetración superiores al 90% en España. Este sistema publicitario te permite colocar tus anuncios en la red y sólo pagas cuando es efectivo, es decir, cuando los usuarios se interesen en tu anuncio le hagan un clic accediendo a tu página. Ésta es una excelente forma de ganar clientes, de manera económica y efectiva. También te permite el uso de campañas de banners o imágenes publicitarias que son mostradas en páginas de máximo tráfico y aceptación en tu área de mercado con la segmentación que decidas.
Con nuestro servicio de Gestión de Campañas en Adwords de Google podemos optimizar el resultado de tu publicidad en Internet, logrando mayor visibilidad con poca inversión. Google gestiona un elevado volumen de tráfico, una correcta optimización te permitirá alcanzar a los clientes de forma óptima sin excesos que repercutan en un elevado coste y sin dejar un gran nicho de mercado por el camino.
Gracias a nuestro servicio puedes conseguir una nueva cartera de clientes que realmente aprecie tu marca a un coste muy competitivo.
Si piensas que invertir en publicidad y en campañas en Google es una pérdida de tiempo y dinero te equivocas, Google es el buscador más usado del mundo. Miles de millones de personas en todo el mundo lo usan por lo que resulta una ventana única para promocionar tu marca. En los últimos tiempos las personas han apostado por las ofertas online pues encuentran mejor relación calidad-precio y no gastan su valioso tiempo buscando de tienda en tienda lo que unido a la alta penetración de Internet supone, en definitiva, un amplio mercado disponible a través de Internet y alcanzable mediante la publicidad en buscadores y redes sociales.

Si consigues visibilidad en Google serás más productivo

Una campaña eficiente requiere esfuerzo y dedicación: contrata al mejor equipo para llevarla a cabo, nuestros consultores y gestores aplicarán todos sus conocimientos por ti.
Gestionaremos tu campaña en Google Adwords y Google Shopping, si te resulta interesante, así como en redes sociales y otros medios online. Con el fin de aumentar el tráfico en tu página web atrayendo a los usuarios que están realmente interesados en tu nicho de mercado, todo esto buscando aumentar la tasa de conversión que ajuste a tus objetivos y adaptando todo ello a tu presupuesto. Por si fuera poco nuestras tarifas son muy accesibles buscando satisfacer todas tus necesidades, superando tus expectativas y a la máxima velocidad.
Si tienes dudas y no sabes cómo aprovechar por completo tu presencia en Google no te lo pienses más: te posicionaremos adecuadamente en el canal más grande del mundo.

Necesitas visibilidad, ve allí donde están tus clientes

Toda presencia digital necesita visibilidad, pero ésta debe ser correcta, debe buscarse generar visitas, y una de las opciones más efectivas es con campañas en Google Adwords, pero sin que suponga un elevado coste. Para ello es necesaria una gran optimización en el marketing digital. Si elaboras adecuadamente tu estrategia puedes ganar mucho más de lo que piensas.
Imagínate lo que lograrás teniendo visibilidad en los foros, blog y páginas web de mayor tráfico en  tu área de interés. Si a ello le unes aparecer entre los primeros resultados en buscadores como Google, Bing o Yahoo es una herramienta de gran potencial. Solamente contar con una página web no es suficiente, debes obtener visibilidad, si realmente quieres estar al nivel de tus competidores tienes que mejorar las estrategias que ellos usan.
Por lo anterior te ofrecemos un servicio integral de:

Si quieres una empresa que se encargue de todo lo que concierne a Presencia Digital y el posicionamiento adecuado en Internet, debes contactarnos de forma inmediata para que podamos empezar a ayudarte ya, sin perder más el tiempo.
No lo pienses más y consigue una Presencia Digital única y correcta gracias a nuestro experto servicio.

Acerca de Google Shopping y el Remarketing

El Remarketing es una de las estrategias que nuestro servicio de consultoría que mejores resultados ofrece para los negocios online. Le recuerda a los internautas que ya te han visitado que eres su mejor opción. Esta estrategia bien utilizada ofrece un gran futuro.
Si te presenta adecuadamente, y tu marca y productos son competitivos, aumentará la tasa de conversiones de forma significativa.
Por medio de la publicidad en Google Shopping, así como en Adwords y en Facebook, llegarás a los usuarios que han accedido con anterioridad a tu página web y todavía no han finalizado su compra o contratación. Es una forma de recordar y perseguir al cliente altamente efectiva.

¡Aprovecha! Campañas de publicidad en Redes Sociales, posiciónate en el canal más grande del mundo: Internet.

Muchas personas pasan mucho tiempo de sus vidas navegando en redes sociales como: Facebook, Twitter, Youtube o Google+ entre otras. Una buena gestión de redes sociales te permite llegar a un público único y ganar adeptos. Si tienes un equipo como el nuestro que te apoye y trabaje por ti puedes lograr tener una gran visibilidad optimizada logrando mejorar tu marca y resultados.

Quieres ayuda con tu campaña de SEM, Adwords y Google Shopping

¡Contáctanos ya! Somos un equipo integral, con habilidades únicas, interdisciplinario, que te brindará excelentes contenidos, estrategias y análisis. No sólo atenderemos un campo como tu sitio web, sino que te daremos un servicio completo haciendo algo mucho mejor: te crearemos una marca con una excelente presencia digital.
Somos un servicio orientado a tu éxito, si tú tienes éxito nosotros también. Por esta razón nos esforzaremos al máximo para lograr tus metas.

Campañas de Pago Por Clic (PPC)

Las campañas PPC o pago por clic son los mejores aliados para cumplir las metas ya sean a corto, mediano y largo plazo. Inmediatamente te aseguran un lugar en la lista de los buscadores y el pago exclusivamente por aquellos usuarios que visiten tu página web dentro del nicho de usuarios interesados en tu producto a los que se dirige la publicidad. Pagas solo por el cliente que entra a tu tienda o escaparate! Todo lo anterior debe ser realizado mediante la correcta optimización que permita ajustarse al presupuesto disponible y buscando maximizar los objetivos con él. Y que mejor manera de lograrlo que contactando nuestros servicios.

Aumentas tus ventas con campañas bien pensadas en Google Shopping, nosotros te ayudamos

El Marketing Online cada día es más reñido por eso cobra mucha importancia la visibilidad, nuestro equipo apuesta por alcanzar la misma con campañas bien organizadas en Google Shopping, básicamente nosotros y nuestro servicio te ayudaremos de la siguiente manera:

Básicamente nuestro equipo hará todo lo posible para que tu marca se posicione y sea productiva en Google Shopping.

¿Qué ofrece nuestro servicio de Gestión SEM Campañas Adwords y Google Shopping?

Es simple con nuestros conocimientos gestionaremos campañas SEM, Adwords y Google Shopping, sus campañas de Facebook y todo ello con el fin último de atraer mayor tráfico, aumentar la tasa de conversión y todo ello adaptándonos a tu presupuesto, tus expectativas y tus necesidades. Obtendrás resultados de forma rápida.

Contacta con nosotros

Solicita información para tus necesidades. Estaremos dispuestos a ayudarte!